10/28/2005

Me preocupa...

Me preocupa mucho lo raro que está el mundo, guerra, petróleo, plata, pobreza, todo está que da miedo, tras de eso, al que le tiene uno fe es que esta dándole por la jupa a lo que queda, con huracanes, temblores y todo lo que esta en su poder para apearse un poco de gente.
Por eso, debido a las cicunstancias, depositaré lo que queda de mi fe, en un par de héroes, famoso, claro que si, poderosos, geniales, bien parecidos.
Están en el cielo, con un pie metido en el olimpo, solo ellos nos darán la esperanza de que nos podemos salvar.

Michael Night y Arnold!!


Claro que no puede faltar Kitt!

3 comentarios:

Jen® dijo...

el mundo está limpiando su papelera de reciclaje :). sabe quién más está en el olimpo? THOOOOOOOOOOOOOOR !!!!!!!!!!!

carlos salazar dijo...

Tenes razon! Pero me gusta mas verlo en paginas de comics salvando gente, que arriba dandole a la gente por la jupa con el puto martillo!!

rober_dancer dijo...

los comis sisisi son chidos mas sin embargo nunca he liedo uno una ves lei el de hellraiser
y me confundi lo lei mal
hahahaha

caso es q encotnre tuu blog mientras google bob esponga porq soy fan sisisisisisisi

me encnata bob es genial y yo soy robertoo y bob es mi sobre nomnmbree sisisisisiisisi

bueno ahi nos vemos cuidate mucho adioos