10/24/2005

Intro a mi Blog


Hola Bienvenidos!

Este es mi Blog personal, no les tiene que gustar, pero bueno. Para empezar hablaré un poco de mí.

Mi nikname petipoa! La verdad que no tiene un significado para mi, simplemente fue un día que hice el dibujo de la petipoa! Y decidí adoptar este nickname.

Fuera de eso me llamo Carlos Salazar, vivo en Guadalupe, tengo a mis dos papás y dos hermanos, una hermana y un hermano, menores, pro lo tanto, soy el mayor, cosa que si pudiera escoger mi orden en la familia, me hubiera gustado ser el menor.

Me dedico a diseño gráfico, y últimamente mucho web. Mi pasión, que por cierto había dejado de lado es dibujar y al fin decidí retomar esta “profesión” o como lo veo yo, este don y explotarlo al máximo, ya que creo que soy muy bueno, y mis sueños a futuro, en muchos me veo como todo un dibujante profesional.

Lo que me mueve son los cómics, colecciono los que me gustan, entre mis artistas favoritos estan:

Joe Madureira, el primerísimo.

Jim Lee

Humberto Ramos

Scott Campbell

Adam Warrem

Maximiliano Frezzato

Barbucci (el de Skydoll y W.i.c.h.t, uno europeo ahí, buenisimo el bastardo)

Masamune Shirow

Katsuhiro Otomo

Entre otros.

Si me piden definir mi técnica, para ver si es manga o americano, le verdad ni yo se ya en cual me baso, pero domina mucho el manga en mi trabajo y mucho estilo personal.

Soy un maldito perfeccionista, la línea tiene que ser divina o casi perfecta para estar contento con mi trabajo, lo que hace que dure mucho, pero el resultado, trato de que sea fresco, impresionante, pulcro y bueno. Los detalles son mi obsesión, no puede quedar espacio en blanco en una página porque lo lleno.

Es un momento en mi vida en el que retomaré el arte que tengo en mis manos y trataré de sacarle provecho y explotarlo al máximo, si es que quiero estar entre los grandes.

Digamos que esto será mi galería personal.

Así que están aquí mis trabajos y ojalá les guste y disfruten.

Saludos!



7 comentarios:

carlos salazar dijo...

Que bonito está esta vara!
Soy yo mismo y esto es una prueba...
Yiiiieeeeyyyyyy!!!

Anónimo dijo...

o es una mierda!!!

no varas esta demasiado mortal sigue siendo mi idolo y mi amor platonico soy tu fan numero uno dede q dibujabas basuras en el cole, como a zileny o a ñañito o a cuasimodo etc.
seguire metiendome en cuantas estupideses hagas pq realmente te admiro y aparte de todo eres mi mejor amigo y mi amor platonico.

en serio felicidades yo se que vas a llegar muy lejos, con la ayuda de Dios y de todas las personas q te amamos!!!!

un beso te amo, saludes a Fran!!!

Anónimo dijo...

Hola loco, sos bueno dibujando, de fijo llegarás lejos. A veces la perfección exige también no ser "tan perfeccionista", ver las cosas desde varias perspectivas y no solo desde las perspectivas de uno. Cuídese montones,

ABAAAZOOOOOOOO

Josefo

Caro dijo...

Me encanta el dibujo de la petipoa, esta biej bonito!

Suerte con el blog...

Saludos

:D

Anónimo dijo...

CHARRRRRLIEEEEEEE!!!!
en toas, maecillo este blog va en toas segui adelante sin ver atras que todo lo que sigue es bueno, felicidades por el nuevo trabajo!!!!!!

y segui con esta vara, que asi nos generas buenas bibras y grandes ideas!!

Jose ML

Anónimo dijo...

VIBRAS CON V DE VACA!!!

se cuida charlieee

Oibáf Arel dijo...

Hola Carlitos... Qué recuerdos, los sábados visitar el local de Asesores en San Pedro, las horas y horas frente a las Neozagas, leyéndolas una y otra vez, apreciando línea por línea, la verdad es que soy un gran admirador del trabajo de todos ustedes quienes dieron vida con su increíble talento a tantas historias que me atraparon en mi época de colegio y que ahora recuerdo con tanto aprecio. Después de leer las entradas de su blog he visitado varios links para ver el trabajo de Joe Mad (increíble!!!) estoy 100% seguro que usted llegará a ser un artista tan reconocido como él (talento le sobra Carlos, de eso no hay duda). No sabe cuánto me alegra ver en este blog tanto material que me trae tan buenos recuerdos. Saludos compañero

Oibaf Arel