10/26/2005

Frases del día!!

Normalmente cada día escucho una frase o dicho diferente, como mi memoria es pesima para recordarlas las pondré por acá. En particular ayer escuché una buenisima en clases de InDesign, el profe dijo que si tocabamos algo, se nos iba la vara a la mierda es casi tan peligriso como:

Frase #1:
Casi tan peligroso, como inyectarse caldo de frijol en las venas!!

Muy buena, tiene de todo, ironía, es exagerada y a la vez típica y da mucha risa!

Otras de las que me acordé, que me las implantó en mi cerebro mi ex-jefe, Roberto Guillén de Asesores Gráficos.

Frase #2:
Sereno Moreno.

Frase #3:
Tranquilo Camilo.

Son como para ocasiones que alguien se estresa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jejeje q éxito las frases d mi tata!!! :P y faltan un montón más jeje! éxito su blog! está en todas! trataré d pasar más seguido!
Saludos!