1/10/2006

Maria Jose

Comic basado en la letra de la canción "Maria Jose" de Kinky

Maria Jose

Hacia ya mas de un mes Maria Jose
se fue a tomar a la cantina
un solo trago que se convirtio en una botella
que contiene un litro de tequila.
Con un gusano en el fondo descansando boca arriba.
Ese gusano corono el ultimo trago que Maria Jose tomo
justo antes de la despedida luego camino hasta su cama
donde se quedo dormida y se durmio enseguida.
Con el gusano en su vientre navegando en el tequila.
Y si el amor te hace soñar
y si el tomar te hace dormir
y si tu amor se ahoga en alcohol
no vas a despertar jamas.
Y no ha podido despertar
Maria Jose durmio por mas de siete dias
llego un doctor y contra el mal del sueño
no tuvo cura o medicina
hay que esperar pacientemente
que el mismo abra las pupilas.
Abrio Maria Jose los ojos
hasta quedar completamente despierta
desperto y se quito la ropa y comenzo a gemir
pugiendo como preparandose a dar a luz.
(Y del vientre de Maria Jose, nacio una enorme y colorida Mariposa)

Kinky.

9 comentarios:

Cristibel dijo...

¡Buen brete! Sería interesante saber de dónde salió la canción...

Jen® dijo...

kinky es toda!!
me gustan mucho los colores de su dibujo :)

analu dijo...

Excelente!

Lo único que me hizo falta fué verle el gusanito dentro de la panza... que se yo... varas mías.

Muy muy bueno.

fran!! dijo...

Bravo!!, un exito

akxi dijo...

:bow: 4 Kinky!!!

Y me encanta el estilo del comic!

Salu2!

EstefaníaV dijo...

hola! buen trabajo!!!
y el de la chik también, me gusta mucho ;)
saludos!

Jules dijo...

Como representante de mi familia Oaxaqueña protesto contra kinky. El tequila no trae gusano, el que trae gusano es el mezcal!

uepa!

pero con tu dibujo, ninguna queja. Fantabuloso.

Zauberlehrling dijo...

Mmmm este me gustó...

Anónimo dijo...

EXCELENTE !!!! EL DIBUJO ME ENCANTO...LLEGUE ACA PORQUE ME GUSTA KINKY MUCHO Y ME FALTAN CDS , EN ARGENTINA NO SE EDITAN TODOS, UNO DE ELLOS, EL QUE TIENE LA CANCION MARIA JOSE....NO ESTA EN MI PROVINCIA..
BUSQUE LA LETRA PARA PASARSELA A MI COMPAÑERA DE TRABAJO QUE SE LLAMA ASI....
MUY LINDO COMIC CARLOS!!!!