1/25/2006

JENNY JETTA por mi!

No se si es mi magna obra, pero es uno de los trabajos en comic al que le he dado mas seguimiento y continuidad, a pesar de que solo existen 10 paginas ya arme una portada galeria de bocetso y la revista fisica, aunque haya sido para un curso de la U, en cualquier momento se puede sacar en masa.
Ok, quien putas es Jenny Jetta, para empezar la historia de porque la cree, primero queria hacer un comic bueno, y busque y le hice jupa a formulas que llevan al exito un comic, primero, buen dibujo, creo que lo tengo, 2 un personaje atractivo, asi que la hice mujer y bien rica, tercero una buena historia. Ahi fue donde me costo mas, decidi hacer una recopilacion de personajes que en algun momento fueron grandes influencias en mi imaginacion, asi que de Indiana Jones seria el primerisimo en mi lista a tomar elemento para crear a mi personaje y la base de la historia, luego me acorde de Tin Tin, de este iba a tomar cosas de la historia mas que de los personajes, otro mas que de la TV, el video juego de Tomb Raider. Y de una mezcla de todos esos nacio la bendita Jenny Jetta.
El nombre lo tome de una amiga de mi novia, Jenny, y el Jetta ni me acuerdo ya de donde, seguro del carro de la VolksWagen.
En fin, la personajes es una fotografa naturalista, digamos que le bretea a la National Geofrafic Magazine, y se narra sus misiones de fotografiar a un animal exotico.
Ademas antes de ser fotografa era una espia de familia, ella sus hermanas y su padre pertenecen a una larga estirpe de esa profesion, la cual ella decidio dejar, cosa que a sus hermanas no le gusto mucho la idea, y en un futuro desarrollare el resto de este cuento.
Jenny es tonta y atolondrada, asi que la compañe de un personaje mascota, y nacio Peche Koala, un koala alterado geneticamente con una inteligencia que supera a la humana y problemas de gases, o sea, de la pareja, el es el crerebro, aunque Jenny ni cuenta se da de como se salva a veces.
Adjunto algunos de los trabajos del comic, en un futuro o no se cuando subire el comic en su totalidad.


Portada


Portada Opcional para la segunda edicion


Jenny Jetta en busca de la pulpa de Oro

Jenny Jetta

8 comentarios:

Cristibel dijo...

¡Jenny Jetta es toda!!!!

Francisco dijo...

Está genial, me tenés que avisar cuando esté lista!

Jen® dijo...

mil hurras para jenny jetta!
lo mejor de ella es, sin duda, el nombre.. jijijiji
jajaja si si si ya me voy! :P

zuzurro dijo...

buena jeta la de Jenny...

entendiste? jenny! jetta! jeta!!!

jah! soy un genio!


bah!

debo de dejar de juntarme con los arburola! : (

EstefaníaV dijo...

Petipoa saludos! Bueno señorito, me han dado la tarea de publicar mis 5 mayores mañas, y de pasar la tarea a otros cinco bloggeros. Has sido el elegido. Se supone que después vos hagás lo mismo...
Espero esas manías! ;)

Diego dijo...

Jenny esta guapa... para no decir otras cosas, jeje. Son varas!

Saludos mae, y suerte!!

Dryadeh dijo...

Muy impresionante lo que haces. De verdad, notable. (traducción: maldito condenado talentoso).

CR3364N dijo...

jajajajajaja q exito pulpin ahi metido xD