1/25/2006

Ilustrando en Ilustrador!

Un dia queria hacer un comic a color, pero no queria dibujar, despues entintar y luego colorearlo, ya sea en Photoshop o artesanalmente. Asi que decidi hacerlo en la computadora. Ademas, estaba de ñoño con la tableta Wacom que me "presto" mi novia.
Primero el tema del que putas dibujar, entonces bocetee una historia de un detective que investiga una denuncia de secuestro de un mae que trabajaba en una hipermega compañia de hamburguesas, pero como muchas de las cosas que hago, una pagina y la primera viñeta de la segunda pagina y ahi murio la cosa, ademas en cualquier momento la puedo retomar, pero es esperar que me ronque!
Empece con una ciudad y por escojer un color al azar use el rojo, al ir avanzando conserve el tono y le empece a dar luces con gradientes y efectos, el arte final me gusto mucho, lo que si fue mas parido y dolor de bolas fue el personaje, pero al final se saco la tarea y el resultado me gusta mucho y eso es lo que importa.

Me di cuenta que no me va tan mal Ilustrando en Ilustrador.



No hay comentarios.: