5/15/2006

LEGEND

Cuando era un güila vi sea pelicula, y me encanto todo, los duendes eran toda, los unicornios chivisimas, el bosque super tuanis, en fin todo era buenisimo, pero el Maldito diablo si me jodio la vida, mas de una vez me soñe con el maldito ese, y ahora mas bien adoro el diseño del personaje, y me rio porque se que es Tim Curry maquillado...LOL Bueno, hace poco volvi a ver la pelicula, que tuanis, polos efectos, pero para la epoca esta tuanix. hice mi dibujito basado en la pelicula de Ridley Scott donde sale un hermoso y joven Tom cruise. Ojala les guste!!

8 comentarios:

analu dijo...

Desconozco la peli!

carlos salazar dijo...

Diay Analu!!
Es viejona eso si, imaginese a Tom Cruise con 23 años menos!!
Le paso link al preview de la cinta!!
Saludos y gracias por la visitirijilla!

http://www.imdb.com/title/tt0089469/

http://www.movie-list.com/trailers.php?id=legend

:: Cianuro :: dijo...

hmmmm... en uno de mis cajones mentales, me parece encontrar referencias memoristicas a la peli esa... pero lo que mas recuerdo es al diablo ese... me hizo pasar noches con pesadillas... que maldito!! jajaja

mae, que dibujos mas tuanis!! dichoso que podes conectar la mano y el cerebro...!!

Kri§ dijo...

O_O pero a dónde vine a parar??? Es curioso cómo de blog en blog uno llega a encontrar espacios como este, mis felicitaciones demasiado cool!!! Solo hay una cosa que no me gusta y esas son las letras de comprobación de username abajo... siempre las he odiado jajajaja!!! Yo no he visto esa peli de la que hablas, es buena? a ver si la alquilo el otro fin jajaja! saludos!!

carlos salazar dijo...

La pelicula es buenisima!!
Ese universo de hadas y mostros y unicornios esta en todas, selas recomiendo!!

Bueno chau!

Murasaki dijo...

¡¿¡Ese demonio horripilante era Tim Curry maquillado!?! A la hora que me doy cuenta...

Esa peli nunca me la perdía cuando la daban, era buenísima...

Por cierto, me alegra que estés otra vez activo, hacía falta ver nuevas creaciones tuyas :)

Sole.- dijo...

Solo pasaba a saludarte, de blog en blog llegue al tuyo y de verdad esta muy bueno...
Te dejo unos Beshotes muchos y un gran abrazo!!!!
Nos seguiremos viendo, si tu quieres obvio, y si no, paso igual jajaja....
Nos vemos....

Francisco dijo...

Qué buenoooo Tim Curry! Ridley Scott es un genio, los sets de ésta película son geniales.

El duende negro feo ese, es mi imagen DEFINITIVA de un trasgo/goblin. Me encanta!

Y Mia Sarah... qué babe! (baba) Lástima que no ha hecho ningún trabajo notable últimamente...

Leyenda definitivamente es una de mis películas favoritas, y me encanta el dibujo que hiciste... Je je je, el narizón de Tom Cruise está igualito... También Oscuridad...