3/29/2006

"JELBOI"


Taraaaaaaaaaa!! ...

Despues de mucho rato de no subir nada ,porque no he dibujado nada, DUH!, colaboro con mi causa noble de dar a difundir mi trabajo, y conocer nuevos amigos por este medio y que a la vez me den sus comentarios acerca de mi trabajo!
Este personaje de HELLBOY me gusta mucho , el artista que lo dbuja Mike Mignola es un genio como lo trabaja y los altos contrastes del mae son rajadisimos!! (hablo el ñoño de comics que hay en mi!)

Bueno, ojala les guste!!

PD:.
Quiero una miniatura de Hellboy para mi cumple!





4 comentarios:

Diego dijo...

Mae esta muy tuanis el dibujo, lo envidio tanto!!

http://motel9meses.blogspot.com/

^^

carlos salazar dijo...

Gracias dude!!
La envidia no es buena, mata al alma y envenena!!

Sabias palabras de un mexicano de 45 años vestido de niño de 8 y pobre

Atenea dijo...

muy cool tus trabajos... me gusto mucho este! ;) Keep-It-Up

Francisco dijo...

Opino que tenés una habilidad tremenda para las líneas que cambian de grosor... Creo que ésa es una firma tuya, una técnica que diferencia el trabajo tuyo... Yo casi no he visto nada de Hellboy o de Mike Mignola, pero me parece que esos contrastes de los que hablás vos no están muy lejos de la técnica de grosor variable tuya...